Conoce Un Poco Más de mí


Un Laberinto, Una Misión, Una Motivación

Con un pasado intrépido lleno de cicatrices que han marcado mi vida como emprendedor, he decidido contar al mundo lo que valgo con una misión clara que cumplir y que en pocas líneas vas a descubrir. 

Con este GESTO DE VALOR que no siempre existió, te doy la bienvenida a esta página íntima y personal, en la que no solo hablaré de mí sino también de lo que yo puedo hacer por ti para hacer crecer tu negocio. ¿Te quedas un rato?


contactar con Juan Zuazola

Para tu comodidad también he realizado una versión audio de este mismo contenido por si no te apetece leer o quieres que te lo cuente mientras vas caminando a alguna parte.

Comienzo con mi historia

Antes del marketing siempre sentí fascinación por las historias, preferiblemente en formato audiovisual, y aunque esto ha ido cambiando y ampliándose con el tiempo, este fue el motivo principal por el que en el año 2007 monté mi primer negocio basado en producciones audiovisuales.


Por cuestiones del destino finalmente la productora se especializó en tres áreas muy concretas:

Vídeos para parejas enamoradas que querían un recuerdo del día de su boda, vídeos para empresas y grabaciones de eventos en directo.

¿Era realmente lo que yo quería?

En 2013, después de seis años haciendo vídeos comencé el cambio para intentar salir de una situación que empezaba a no satisfacerme: mucho trabajo, poco dinero y escasa motivación.  


Tenía claro que los vídeos eran importantes, pero faltaba algo que con el tiempo fui descubriendo.


Así que mientras seguía con la productora comencé a formarme con los mejores profesionales del sector del marketing digital y del marketing tradicional. 


Esas formaciones dieron sus frutos poco a poco. Muchas de las técnicas de marketing las empecé a probar primero con mi propia productora para luego de forma paulatina ir dando servicios a otros emprendedores y pequeños negocios.Sin embargo, debo confesarte que nunca fui feliz con esta situación, por un problema que tiene que ver con lo que yo llamo crisis de identidad del negocio y que en pocas líneas vas a comprender.


Encontrar una misión, una motivación

Esta crisis provocó que pasara noches en vela sin encontrar un camino, un mensaje y una motivación, sumergiéndome en una especie de laberinto mental del que aún hoy se hacen eco las paredes de mi dormitorio.

Me propuse encontrar sin descanso la salida del aquel laberinto incómodo que me atormentaba por las noches, y fue solo después de un largo camino y mucho tropezar, cuando descubrí la misión que ahora me identifica:

Ayudar a los negocios a crecer reinterpretando sus mensajes de venta, a veces incompletos, a veces mal planteados ó a veces inexistentes.

Como habrás adivinado, la misión nació de la introspección de mi propia marca. Honestamente no es fácil ofrecer al mundo un mensaje claro con una propuesta de valor convincente. Lo veo cada día en muchos negocios.

Para POTENCIAR aún más ese mensaje y que puedas llegar a más clientes, ofrezco distintos servicios de marketing digital para trabajar de forma personalizada en las necesidades de tu cliente e intentar lograr juntos aquellos objetivos que te hayas marcado para mejorar tu negocio: 

  • Creación de páginas web directas al corazón de tu cliente.
  • Publicidad online (Facebook Ads y YouTube Ads).
  • Servicios de Vídeo Marketing y Storytelling.
  • Servicios de Copywriting o redacción persuasiva.
  • Creación de páginas efectivas de venta.
  • Estrategias de marketing online.
  • Formación y servicios de mentoring privado.
  • Campañas de email marketing.

Siempre que está en mis manos intento dar algún punto de creatividad a estos servicios, con el fin de no caer en un marketing simplón y excesivamente tradicional, ya que lo de siempre empieza a pasar muy desapercibido entre la gente y con esto hay que tener mucho cuidado de cara a la efectividad de una campaña.

Para terminar

Mi formación en el terreno del marketing digital es continua y nunca acaba, no solo porque es imprescindible en los tiempos que corren, donde todo se mueve a un ritmo vertiginoso sino porque además amo mi profesión donde siempre aprendo cosas nuevas cada día que me motivan a ofrecerte lo mejor de mí.


Juan Zuazola, Director de marketincontigo

HÁBLAME SOBRE TU PROYECTO

Agenda una reunión Online conmigo !

>